3 de noviembre de 2013

RINCONES DE LEON


Hola! Cómo va el fin de semana! Aquí en León lleva todo el puente lloviendo, lo que más apetece es quedarse en casa, manta, peli y cafetito con bizcocho casero.

Ayer hice una pequeña incorporación al blog. He decidido clasificar las entradas en LOOKS (para los outfits diarios), INSPIRACIÓN (los post con looks que me gustan de streetstyle y que pronto ampliaré) y LIFESTYLE.

Este último apartado lo reservaré para los domingos y en él incluiré un resumen semanal con fotos de rincones y detalles que me gusten, making offs de los post, viajes y eventos a los que acuda. Un rinconcito de mi vida que quiero compartir con vosotros.

Espero que os guste. Feliz domingo!

rincones del casco histórico de León

tortita en el café Charlotte

antigua estación de Renfe

desfile de Halloween de la escuela Liper




¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

2 comentarios:

  1. que bonito!! me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos fantásticas !!! Me encantan !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar