20 de noviembre de 2013

SPORT COAT


Hola fashionistas! Creo que me vais a ver mucho con este abrigo, me encanta el corte que tiene, el color (el gris es mi favorito para vestir) y además es muy abrigadito, jeje. Hoy os muestro un look muy sencillo, tanto que lo decidí sobre la marcha, pero me gustó mucho el resultado. Espero que a vosotros también.

xoxo



abrigo: Sfera (new aquí)
sudadera y camisa vaquera: Stradivarius
vaqueros: Pepe Jeans
botas: tienda local (similar aquí)
cartera: Ted Baker
collar: Lefties
gafas: Prada


¡Gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Es genial! y supercasual con las botas rockeras :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Sport+ chic la mezcla perfecta! Me encanta! Besos María!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar