4 de noviembre de 2013

VEST



Terminado el puente volvemos a la rutina. Y de nuevo comienzo semana con colores claros, parece que animan más, verdad?

El protagonista del look de hoy es el chaleco. Una de esas prendas olvidadas en el fondo del armario, pero que de pronto un día se me ocurre un look con él. Y aquí está! Un look abrigadito que ya hace frío.
¿Os gusta como lo he combinado?¿Os gusta este tipo de chalecos?

Buen comienzo de semana! Besos.



chaleco: La Martina (similar aquí)
sudadera: Zara Kids (similar aquí)
vaquero: Pepe Jeans (similar aquí)
bolso: Zara (aquí)
botines: tienda local
collar: Lefties
boina: El Corte Inglés


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. me encanta la sudadera yo tambien compro mucho en zara kids.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda los colores claros nos dan más luminosidad!! como siempre un look fantástico María !! Me encanta el gorrito y en especial los botines!!! muchos besos guapaaa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan el chaleco y la boina, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me ha encantado! el toque del gorrito es ideal!!

    Un beso enorme.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima María! Me encanta la combinación de todas las prendas!
    Besos corazón!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar