31 de diciembre de 2013

2013 REVIEW (II)


Creo que esta primera foto podria ser el momento más especial de este año. Haber participado en un evento tan grande e importante como el Glamour Street Fashion Show ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Pero no ha sido lo único bueno de este año que termina.

Lo más evidente es que he comenzado un blog que espero que siga contando con vuestro apoyo porque yo me lo paso muy bien preparando cada uno de los post.

A nivel personal quizás a sido muy tranquilo, mientras que a nivel profesional parece que poco a poco he conseguido un buen trabajo en una gran empresa. Aunque nunca dejo de intentar mejorar y conseguir mis objetivos. Por otra parte hoy aprovecho para mostraros mi otra pasión aunque en el último año la tengo algo abandonada; el baile. Al final del post os dejo un video, a ver si me veis ;)

Espero por lo tanto que el 2014 sea por fin un año de cambios, pero que no dejemos de disfrutar con la moda.

A todos os deseo lo mejor en el año que comienza. Besos!!






¡FELIZ 2014!

4 comentarios:

  1. Que maravilla de resumen me encanta el post

    Feliz año!
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma tan original de mostrar la recopilación !!!
    Feliz año nuevo !!
    Un besazo


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Espero que este año sea mejor que el anterior!! Feliz año nuevo!!!


    xoxo

    ResponderEliminar