13 de diciembre de 2013

AUTUMN SUN


 Hola fashionistas! Una combinación de colores que he descubierto este verano ha sido el naranja y azul. Y me encanta, se ha convertido en una de mis favoritas. El resto del look muy abrigadito pero en tonos claros para darle un poco de luz al otoño, además cuando el día está más soleado apetece más. Espero que os guste.

¿Os gusta esta combinación de colores? Besitos.



jeans y abrigo: Pepe Jeans
bolso: Zara
fular: Massimo Dutti
botines: tienda local
gafas: Prada


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Una combinación muy colorida y es que hay que darle vida al otoño también :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, esos dos colores me encantan, este verano también le sacado mucho partido al color naranja..me encantaa y no lo habia usado tanto
    me gusta mucho el abrigo se ve super calentitoo!!
    un besazo guapetona!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaquetón !! Los botines y el bolso le dan al look un toque ideal !! Guapisima !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. ¡La combinación del naraja y el azul es una pasada a mi también me encanta! ¡Lo que mas me gusta del look son tus botas!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ResponderEliminar