6 de diciembre de 2013

BLACK NIGHT


Hola fashionistas! Hoy os traigo un post diferente. Simplemente por cambiar de la rutina del streetstyle, por mostraros un look de noche y porque sencillamente me apetecía tener unas fotos más especiales. Espero que os guste.

El loosk es bastante sencillo, pero para salir de noche (a menos que vayas a acudir a algún evento o fiesta importante) no creo necesario ponerse ni brillos ni lentejuelas; un total look en negro con un toque de encaje y  unos pantalones negros de efecto encerado. 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos ;) Besitos!



blusa y pantalón: Zara (old)
pulsera: Las Cosas De Sara
anillos: Bimba&Lola / H&M


¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. La blusa es una monada y las fotos suerte que puedes utilizar flash, con mi piel tan grasa si uso flash directo soy un espejo y brillo como un gusiluz :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una preciosidad y te ha quedado estupenda la combinación con el pantalón !!
    Muy guapa !!
    Un besazo

    www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. María como siempre genial te pongas lo que te pongas!! Me encanta este look de noche!! Te sienta muy bien y el negro hace resaltar tu melena rubiaa!! Muchos besitos guapaaa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de encaje de la blusa :)

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar