10 de diciembre de 2013

BLUE IS MY NEW BLACK


Hola fashionistas! Últimamente leo esa frase con bastante frecuencia, al parecer hay un montón de colores que quieren sustituir al negro, pero ninguno será nunca negro. Lo que a mi me pasa en las últimas temporadas es que utilizo mucho el azul cuando yo siempre fui más de negro, así que digamos que es mi nuevo básico. 

¿A vosotras también os pasa? ¿Cuál es vuestro nuevo color básico en looks? Besos.



chaquetón: Tommy Hilfiguer
jersey: Mango
jeans: Pepe Jeans
bailarinas y bolso: tienda local
collar: Zara


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. The jacket is very nice. The color is very gorgeous.
    Beautiful look!!! I love your jeans!!!


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  2. Vaya chaqueta más guapa! Te queda genial! besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
  3. you look amazing!
    wonderful outfit!

    http://differentcands.blogspot.kr/2013/12/my-outfit-for-seoul-fashion-week.html

    ResponderEliminar