8 de diciembre de 2013

DECORACIÓN NAVIDEÑA


Hola! Ya huele a navidad, lo notáis? Ya han encendido las luces en las ciudades, las tiendas y cafeterías están decoradas y nuestras casas también. La navidad es mi época del año favorita y no quería dejar de compartir la decoración de mi casa con vosotras. Espero que os guste u os de ideas si aun lo tenéis pendiente.

¿Ya habéis decorado vuestros hogares? ¿Qué colores os gustan más para la decoración navideña? En nuestras casa como veis nos gusta los tradicionales, rojo, verde y dorado. Besitos



¡Gracias por las visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. María gracias por compartirlo con nosotros, es maravillosa la decoración1 y cuando se tiene una casa grande se puede aún decorar más.. muy bonito y estoy de acuerdo contigo que es la época mas boina del año!
    Un beso guapa!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una decoración preciosa !! Me encanta la decoración navideña, me recuerda mi infancia y es una época del año muy bonita !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar