23 de diciembre de 2013

GREEN & MUSTARD


Esta es una combinación de colores que me encanta, quizás resulte muy primaveral y en contraste con estos días grises, es lo que más me gusta. ¿Que os parece?

Ya estamos totalmente en Navidad, así que los próximos dos días haremos un descanso en el blog. Así que aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos unos días familiares y felices.

 ¡Feliz nochebuena y Navidad!
Besos.




abrigo: Sfera (au/w 13)
jersey y anillos: H&M (au/w 13)
jeans: Levi's
botines y bolso: tienda local
pañuelo: Stradivarius


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta bastante la mezcla de colores que has hecho, porque alegra bastante un look para éstos días y siempre está bien cambiar un poco... Aparte me gusta también el detalle que da el cinturón. Un beso
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que le metais color al frío, le da alegría a esta época del año :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Tul, vaquero y cuero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de color en invierno! Vas guapísima como siempre!
    Besitos y feliz navidad
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el abrigo y el jersey !! Una combinación fantástica !! Los botines son una monada !!
    Un besazo y Feliz Navidad !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. love the outfit and merry xmas!!! your coat is amazing!!!

    please check new post

    http://realizzy.blogspot.co.uk

    eliza

    xxx

    ResponderEliminar