2 de diciembre de 2013

GREY & CAMEL


Hola fashionistas! Estrenamos semana y mes, el que más me gusta con diferencia :)

El look de hoy tiene una combinación de colores que me gusta mucho, el camel y el gris. Parecen muy opuestos pero quizás es ese contraste lo que tanto me gusta. Además junto con el blanco creo que forman un tandem perfecto que aporta luz a los días de invierno. Espero que os guste. Besos.



abrigo: 'U' Adolfo Dominguez
jersey y pantalón: Zara
bolso: Misako
botines: tienda local


¡Gracias por vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. very very nice my dear!!:) www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  2. Pues combinan muy bien esos dos colores y además el abrigo es precioso.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de abrigo !! Me encanta la combinación grey & camel que nos presentas !!
    Los botines son una monada !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. que ideal el toque del abrigo, que guapa. Te sigo dese ya.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar