26 de diciembre de 2013

HIGH BOOTS



Hola chicas! ¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Es mi época favorita del año y lo disfruto mucho, con la familia, villancicos, pelis navideñas y mucho turrón, jeje.

El look de hoy no es tan arreglado, pero entre tantas fiestas algunos tenemos que ir a trabajar o a ultimar las compras de reyes. Ya sabéis que me encantan los sombreros, así que es la mejor forma de complementar un look sencillo. Besitos fashionistas!!




chaquetón: Zara
pantalón: Pepe Jeans
sombrero: Nixon
botas: tienda local
bufanda: Gran Bazar (Estambul)
bolso: Massimo Dutti


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Hola María!! Primero que nada FELICES FIESTAS!! =) Me alegro que estés disfrutando, la verdad es que son unas fiestas preciosas!!
    Como siempre un look perfecto el sombrero me encantaaaa =) !! Un besito muy grandeeee!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, hermoso look! Me encanta! Tienes una nueva seguidora! :)

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Preciosa María! Que guapa! Me encanta este look! Vas ideal! Las botas camperasy el sombrero le dan un toque tan chic!!! Feliz 2014!

    Miles de besos
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar