18 de diciembre de 2013

STRIPES & STRASS


Hola! Que tal va la semana? Yo ayer estuve comprando ya los regalos de navidad, que ganitas de que lleguen las fiestas.

Y para ir de shopping un look muy cómodo, botas planas, jeans y camisa masculina. Y para abrigarse  un día de niebla, como se puede apreciar en las fotos, mi abrigo peluche, jeje. Espero que os guste el look. Besitos!



abrigo y jeans: Pepe Jeans
camisa: Zara Kids
botines: tienda local
bolso: Misako
anillos: Bimba&Lola / H&M
collar: mercadillo


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

10 comentarios:

  1. Me encanta el toque del abrigo y sobre todo el collar.


    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, que coquetón y botas mas ideales vas super chic e ideal! ME ENCATA!
    FELICES FIESTAS!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estás perfecta guapa!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu chaqueta, debe de ser suavísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El abrigo tiene pinta de ser increiblemente calentito!! Estas muy guapa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, y un blog fantástico!!!! muy guapa!!!!...Te invito a que pases por el mío http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  7. Que guapo el look! Me encanta el abrigo!
    Besos
    Mónica
    MFAblog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y suave se ve el abrigo !! Magnifica la combinación !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar