4 de diciembre de 2013

WINTER SHORTS


Hola! Vuelve a aparecer mi camisa de estampado tartán, no lo puedo evitar, me encanta! Hoy he sacado los short que con medias también los podemos seguir usando en invierno; y para abrigarme del frío mi parka verde que creo que encaja perfecta en el look. ¿Qué os parece a vosotr@? Besitos.




parka: Mango
camisa: Mango (au/w 13)
short: Zara
bolso: Bimba&Lola
botas: tienda local
anillos: H&M / Bimba&Lola
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Hello!!! acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte ME ENCANTA!
    Vaya fotos mas bonitas y el look es muy chulo ;)

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no haber contestado antes. Muchas gracias por seguirme y bienvenida. Besos

      Eliminar
  2. Que guapa la combinaciòn! Las botas son chulísimas!!!
    mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar