28 de enero de 2014

COMFY & CHIC


Hola! El look que os muestro hoy está creado a partir de básicos, pero con un abrigo de color o estampado, como en este caso, le damos un toque chic al conjunto. Ya se ha convertido en mi favorito de mi armario. Un look muy apropiado para días en los que vamos a carreras de un sitio para otro y necesitamos ir cómodas pero sin resultar aburridas.
Besos.




abrigo: Zara (aw13)
camisa: Zara
jeans: Pepe Jeans
zapatillas: Converse
cartera: Massimo Dutti


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

10 comentarios:

  1. el abrigo es perfecto para dar ese toque chic al outfit
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de outfits para diario y el abrigo es una monada.
    Abrazos.

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola.. que guapa, me encanta el abrigo.
    un look fantástico.
    feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa María! Al final los looks compuesto por básicos son los mejores! Me encanta el abrigo!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. I loved your blog
    Great work
    Please visit my blog http://trendybutterfly.blogspot.fr/ and check the GIVEAWAY
    *

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el look! Super estiloso! Un beso! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Gran look! me ha encantado el abrigo combinado con las converses!ya te sigo, pasate por mi blog y dame tu opinion y si puedes, pues sigueme! un beso

    unepairedetalons.blogspot.com

    ResponderEliminar