13 de enero de 2014

MY PERFECTO


Hola fashionistas! Seguro que vosotros también tenéis una prenda favorita que por mucho que pase el tiempo no os cansáis de poneros. Pues eso es lo que me pasa con esta cazadora de estilo a las perfecto, además es muy calentita lo que la hace perfecta para los días de más frío. Y como complementos mi nuevo bolso de Purificación García y un sombrero para resguardarme de la ligera lluvia. 

Feliz comienzo de semana! Besos.



cazadora y bufanda: Zara
jersey: Mango
jeans: Pepe Jeans
zapatos: Unisa
bolso: Purificación García
sombrero: Nixon


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta la cazadora!

    un besito ;)

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look, el combo de colores es ideal. ¡Tu sombrero es precioso! Creo que ya es hora de comprarme uno parecido.
    Un beso www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Me encanta el look
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar