12 de enero de 2014

NEW IN!


Tenía pendiente mostraros mis regalos de Reyes y aprovecho para volver a enseñaros mi única compra de las rebajas (al menos de momento). No son muchos pero me encantan todos. 

Por cierto el libro de Lovely Pepa me lo he leido en dos ratos y me ha gustado mucho. Sigo el blog desde hace bastante tiempo y el libro da la oportunidad de conocer mejor a la persona y el trabajo que hay detrás del blog lo que me ha gustado mucho.

Feliz domingo!!

bolso: Purificación García

perfume: Coco Mademoiselle (Chanel)

El mundo de Lovely Pepa (Ediciones Hércules)

abrigo de Zara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. qué bonito es el bolso de pg :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que buenos regalos!!! Veo que muchas estais leyendo el libro de Lovely Pepa? Está bien?
    Muchos besos guapísima!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó porque se lee muy rápido, da la oportunidad de conocer la vida de una bloger de éxito. Además cuenta como prepara los post. Besos guapa!

      Eliminar