30 de enero de 2014

NEW YORK GLAM


He encontrado mi sudadera perfecta, me encanta que sean grises y con letras negras,pero no había encontrado ninguna que me gustara, y si además pone New York, lo tiene todo. Por lo demás un look sin mucha complicación, simplemente el toque de color en los zapatos, no quería que resultara muy aburrido. De nuevo he tenido que prescindir de complementos en la cabeza, con estos vientos es imposible, jeje.

Besos fashionistas!



sudadera: Mango (new collection)
abrigo: Massimo Dutti
pantalón: Pepe Jeans
camisa: Zara
bolso: Purificación García
botines: Mariam Calzados
anillos: Tous


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

9 comentarios:

  1. Qué bonita sudadera, queda fichada!!
    Un beso guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Pero que sudadera más chula! El bolso me ha enamorado! Vas ideal!
    Besos guapísima!
    mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Con esa sudadera se le quita la " terrebilitis" a cualquiera! Monisíma!
    Un Saludiño

    ResponderEliminar
  4. I love it my dear!!! wow!!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  5. Qué sudadera tan bonita y las botas también me han encantado!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el bolso! Me gusta un montón el rollo que la camisa le da al outfit. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el abrigo y la sudadera !! El bolso es una preciosidad !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. la sudadera lo más!

    http://www.livinginfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera y esos zapatos son preciosos!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar