10 de enero de 2014

PRINTED COAT



Hola! El protagonista de hoy es el abrigo. Posiblemente mi única adquisición de las rebajas. Este año he decidido comprar un abrigo diferente aprovechando que están más baratos ya que no es una prenda que vaya a poner tanto como un abrigo negro o camel, porque me cansaría enseguida. Así que me pareció muy buena ocasión para hacerme con un abrigo especial.

Siempre me han gustado los abrigo rojos, y aunque este lleva un estampado combinado con azul destaca bastante el rojo y me enamoró en cuanto lo vi. 

Besos. 





abrigo: Zara (rebajas)
jersey: Mango
jeans: Levi's
bolso: Zara
zapatos: Som Mits


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!


5 comentarios:

  1. Super estilosa. Me gusta el abrigo. Look real y muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, tiene unos colores preciosos.
    Me gusta mucho tu blog, ¿Que te parece si nos seguimos ?
    Besitos guapa
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de abrigo! Me encanta!!!!!Muy chic!
    Besos y buen finde!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, tiene un colorido precioso !! La combinación te ha quedado fantástica !!
    Los zapatos son ideales !!
    Guapísima !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar