31 de enero de 2014

RELAXED STRIPES


Y ya es viernes! Un look relajado para el fin de semana, boyfriend jeans y camiseta de rayas. Y para soportar las bajas temperaturas mi abrigo de pelo sintético. Lo que más me gusta del look es la mezcla de las rayas de la camiseta y el pequeño detalle de leopardo del cinto.

Buen fin de semana! Besos fashionistas.



abrigo: Pepe Jeans
camiseta: Zara
boyfriend jeans: Sfera (aw 13)
zapatos: Som Mits
cartera: Massimo Dutti
cinto y anillos: H&M


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Me parece que te vi el miércoles mientras hacías las fotos, un día que no tenga tanta prisa te saludo!, si alguien te para por El Ejido no es una loca, es una seguidora del blog!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me encantará saludarte así que ya sabes. Que ilusión tener seguidoras de León :) Besos.

      Eliminar
  2. Hola.. que look más bonito
    me encanta la chaqueta es preciosa.
    feliz día guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y lo bien que has combinado!!! un besazo preciosa y buen finde!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar