8 de enero de 2014

TODO AL NEGRO


Hola! Que tal empiezan las rebajas? Yo las odio; es muy frustrante salir a comprar varias cosas que ya tenias fichadas de antes y volver sin NADA! Nunca queda mi talla de lo que me gusta, pero yo sigo insistiendo que nunca se sabe, jeje.

El look de hoy es muy simple, negro sobre negro, un básico y mi favorito. Muy apropiado para cuando no te encuentras muy inspirada frente al armario. Besitos fashionistas!



abrigo: Massimo Dutti
sudadera: Zara(a/w 13)
pantalones: Mango
botines: Zara
bolso: Acosta
collar: Lefties
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. que guapa!! me encanta la sudadera!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. love this all black look so much! it looks super simple yet chic:)
    lots of love xx

    ResponderEliminar