22 de enero de 2014

TOUCH OF COLOUR


Ya sabéis que me gusta llevar la contraria al tiempo y cuando el día está gris me gusta optar por colores claros, cuando luce el sol me voy al gris. Y es que yo creo que así luce mejor y más bonito un color que por sí solo es bastante apagado. Otro contraste con el que juego en este look, es un outfit bastante sport y lo complemento con un abrigo de estilo más sofisticado.

¿Qué os parece este juego de contraste?¿Os gustan los total look en gris?Besos.



abrigo: 'U' Adolfo Dominguez
pantalón y chaqueta: Mango
camisa: H&M
bolso: Vimoda
botines: tienda local
gafas: Prada


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

13 comentarios:

  1. unas fotos preciosas me encanta el abrigo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tambien intento añadir un toque de color a los outfits. ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! genial! te favorece mucho! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu bolso y las fotos me encantan con los graffities de fondo. Te invito a que te pases por blog a ver que te parece y si te gusta y te apetece estaría genial que nos siguiéramos en GFC y demás redes ¿qué te parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, el abrigo precioso.
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, pásate.

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, a plantarle cara al mal tiempo con colores vivos. El abrigo una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque de color con el bolso :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hey hey, how are you?
    Beautiful outfit. Especially the boots

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el abrigo y la combinación de grises !! El toque del bolso te ha quedado genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog. Si te gusta mi blog te espero por aquí. Besos.

    ResponderEliminar