7 de enero de 2014

WINTER SKIRT


Ya han terminado las fiestas y volvemos a la normalidad, he de reconocer que ya tenía ganas (quizás porque empiezan las rebajas?). Espero que los reyes se portaran bien con vosotras, yo no me puedo quejar, en breve os mostraré mis regalos en el blog.

Hoy le he dado un toque de color al look con la falda, me parece que combina perfecta con la camisa vaquera y el abrigo de pelo. Además me gusta especialmente la mezcla de texturas, del denim y el pelo. ¿Que os parece a vosotras? Los leotardos son una maravilla, porque te permiten ir en falda y bien calentita ;) 

Besos!



falda: Zara
camisa: Stradivarius
abrigo: Pepe Jeans
medias: Calzedonia
botas: tienda local
bolso: Acosta


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario