11 de febrero de 2014

AL MAL TIEMPO BUENA CARA


¿Cómo va la semana? Seguimos sobreviviendo a la ciclogénesis explosiva, porque vaya vientos, lluvia, nieve, no se decide. Así que hemos vuelto a sacar las botas de agua, por la mañana llovía, a medio día nevó y parecía que cuajaba y por la tarde sale el sol.

Pero como hay que poner buena cara al mal tiempo, decidí dar una oportunidad a este vestido tan colorido que ya me visteis el pasado verano y al contraste con el gris me parece genial. Espero que a vosotr@s también os guste. Besos.


abrigo: Sfera
vestido: Kling
bufanda: Zara
bolso: Mango
botas: Hunter


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Está genial, además soy de las que le gustan los colores en invierno :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Botas Mou y lentejuelas

    ResponderEliminar
  2. I love that you are wearing your Rubber Wellingtons with Tights you look adorable.
    Hugs and Kisses
    Welly

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, llueva, nievem truene o granice tú estás guapísima!! Me gusta los toques de luz que le has dado al look aportando color. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. Menudo tiempo más malo estamos teniendo, que ganas de primavera ya!!
    El abrigo es precioso, es de temporada?

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya me tienes aquí como nueva seguidora, te pasas por el mio a ver que te parece?

    Un besito!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida preciosa y muchas gracias! El abrigo es de otoño/invierno, en la web no lo veo, pero quizás lo puedas encontrar en tienda de rebajas. Un besazo.

      Eliminar
  5. Claro que siii!! Me gusta tu filosofia!! Queda muy mono el contraste de colores!! Y tus botaaaas me tienen enamoradaaa!! =) besos guapaaa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que look más bonito! ideal! estás preciosa a más no poder!
    Mil besitos!
    Mónica
    www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Hunter con faldas/vestido y medias. Tienes unas piernas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar