16 de febrero de 2014

CASUAL SUNDAY


Hola! Que tal el finde? A mi me ha tocado trabajar en el February Fitness León, que ya os contaré esta semana más.

El look de hoy es bastante sencillo y abrigadito, que sigue haciendo mucho frío. Este jersey vintage me encanta, es a prueba de balas, jeje. El abrigo estaréis aburridos de verlo, pero es que encaja en casi todos mis estilismos, no me puede gustar más. 

Muchos besos y feliz domingo!


jersey: vintage
vaqueros: Pepe Jeans
abrigo: Sfera (a/w 13)
bolso: Zara
zapatos: Som Mits


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Como siempre sencilla y muy guapa!!!
    Besitos María!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Loved the outfit! So casual and comfy!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, estás preciosa! :9
    Muuaa

    SORTEO www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el abrigo y el jersey !!!
    Guapísima !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación!! te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar