9 de febrero de 2014

ENJOYING THE CITY


Que me encanta Madrid es casi un secreto a voces y esta semana he podido pasar unos días en la capital. El motivo principal de la visita era ver el musical de 'El Rey León', recomendable 100% y no solo para niños sino para mayores. 

Nos alojamos en el hotel Eurostars Plaza Mayor, muy céntrico y confortable. Pero para desayunar optamos por salir del hotel y probar diferentes sitios. La Rollerie y Delic, ambos recomendables tanto por la decoración y situación, como por la calidad de sus productos y amabilidad de su personal.

El resto del tiempo simplemente disfrutamos de la ciudad, aunque el primer día llovía casi todo el tiempo. Por primera vez tuve ocasión de visitar el museo El Prado y me ha encantado, pero pienso volver porque este tipo de museos no se puede ver con detenimiento de una sola vez si no quieres pasarte allí el día entero. 

Prometo volver pronto... Espero que os gusten las fotos, solo una parte de todas las que hicimos, pero tampoco quiero aburriros, jeje. Besos!




¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

¡FELIZ DOMINGO!

3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos ...es que Madrid es hermoso!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas pasado tan bien!! AUnque es verdad que si llueve no se puede aprovechar demasiado pero bueno, veo que has visto las cosas más importantes ;) Y vuelve para primavera que no hace demasiado calor y puedes aprovechar para ir de cañas por La Latina o el centro!

    Feliz semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero volver pronto, pero aunque es un rollo que llueva Madrid se disfruta, jeje. Feliz semana.

      Eliminar