27 de febrero de 2014

GREEN & GREY


Ya estamos más cerca del fin de semana, que ganas tengo esta semana, se me está haciendo eterna...

Vuelvo a atarme el abrigo con cinto, es una tendencia que me encanta. El look de hoy parte de una combinación muy sencilla. Y es que, aun que en las fotos no se aprecia, el abrigo combina con el gris pequeños toques de verde, por lo tanto juntarle con mi pantalón verde me pareció perfecto. Qué el fondo de las fotos incluya justo los mismos colores, es pura casualidad; lo prometo, jeje.

Feliz día. Besos!





abrigo: Sfera (a/w 13)
pantalón: Zara
zapatos: Uterqüe (a13)
bolso: Bimba&Lola
gafas: Prada
cinto: H&M


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta el abrigo!! Estás muy guapa!! Unas fotos geniales!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. I love this look on you my sweetie :)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es monísimo y te queda genial con el cinturón !!
    Me encanta el toque de los zapatos !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar