23 de febrero de 2014

KEEP CALM & DANCE


Hola! Este fin de semana he acudido a la February Hip Hop, aquí en León. Una convención de baile que por suerte nos acerca a algunos de los mejores bailarines del momento. Mucha gente se sorprende cuando digo que bailo hip hop (conste que a nivel aficionado), pero es cierto que es de las cosas que más disfruto y mejor me hace sentir.

Así que para los que no me imaginan en chándal, he decidido mostraros uno de los looks con los que voy a bailar. Espero que os guste. Yo esta tarde me voy a ver el Funk-Lag, una competición de los mejores grupos de este país.

¿Y a vosotros os gusta el baile? ¿y este estilo en concreto? Besos.



chaqueta: Adidas Originals
pantalón: Nike
camiseta / zapatillas: Adidas
bolsa: Calvin Klein


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

1 comentario:

  1. Guapísima con el look de baile !!
    Me encantan la camiseta y las zapatillas !!
    La bolsa es una monada !!
    Que disfrutes del evento !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar