5 de febrero de 2014

NEW OLD BAG


Hola! Que tal va la semana? Yo sigo por Madrid, me encanta esta ciudad. Os recuerdo que podéis acompañarme en mi viaje a través de Instagram: @liberattostyle .

El pasado fin de semana estuve ordenando mi armario, que falta me hacía, y casi al fondo de todos los bolsos encontré el que os muestro hoy. Me gustaba mucho este bolso y había olvidado que lo tenía. Cuando encuentras cosas perdidas ¿no es como si fuera nuevo? Por lo menos es lo que me ha pasado a mi, jaja. 

Y como estaba deseando re-estrenarlo, creé el look a partir del bolso. Como es negro y cadena plateada, pensé en negro y gris. Luego un toque de color, et voilá. Besos!



abrigo: Massimo Dutti
bolso / pantalones / jersey: Mango
bufanda: ? (old)
gorra: El Corte Inglés
anillos: Tous
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. qué guapaaa. y que sitio tan genial donde has hecho las fotos :D

    ResponderEliminar
  2. El bolso, la bufanda y la gorra, son ideales !! Me encantan la fotos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. que paseooo más original!! No paraaaas nuncaa!! =) El outfit como siempre me encanta!! Y en especial ese bolsitooo es monísimoo!! Muchos besos guapetonaaa!!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque de color de la bufanda :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar