21 de febrero de 2014

NO RULES


Al fin es viernes!! No me lo creo, aunque me espera fin de semana intenso, voy a la February Fitness de Hip Hop a bailar, que ganas.

Hace tiempo no se me hubiera ocurrido mezclar en un mismo outfit negro y azul marino. Pero está de moda saltarse viejas normas y ¿no os parece que queda perfecto? Por otra parte el gris ya sabéis que me chifla a la hora de vestir, es mi básico y las camisetas con mensaje, otra tendencia que me encanta.

Espero que os guste.Feliz fin de semana. Besos!



abrigo: Massimo Dutti
blazer / bolso: Zara
camiseta / collar: Lefties
jeans: Pepe Jeans
zapatos: Som Mits


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores !!
    La camiseta aporta mucho colorido al look !!
    El bolso y los botines son una monada !!
    Besitos y buen fin de semana !!

    bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Cool outfit :)

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa con este look ,me encanta el abrigo,mil besos y feliz fnde .
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta guapa :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar