13 de febrero de 2014

NOS APRETAMOS EL CINTURÓN


Hola fashionistas! Si seguís de cerca las tendencias y habéis visto el streetstyle de la semana de la moda de NY ya habréis tomado nota de esta tendencia. A mi me gusta tanto que ya me he apuntado. Y si lo piensas bien es un recurso perfecto para este frio invernal, enfundarse en un buen abrigo y en vez de abrocharlo, ajustarlo con un cinto. Espero que os guste el resultado y la combinación de colores, una mezcla que no uso mucho, pero en este caso a mi me gusta como ha quedado. Besos y feliz día.



abrigo: Massimo Dutti
bufanda: Zara
pantalón: Mango
botines: tienda local
bolso: ?
cinto: vintage


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS! 

7 comentarios:

  1. Hola amor, yo también me he fijado en esa moda y la verdad es que me encanta, me parece super lady y femenina. Me parece que has escogido una combinación de colores perfecta, estás guapísima. Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el pañuelo, el color me parece poco visto y genial... y combinado con negro queda super bien.

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look amazing!! Such an unique and very fresh look!!
    You have a great blog!! So I am following you via GFC. It would be nice for you to follow back! Thank you! Waiting for new inspiring posts.

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you and welcome to my little fashion place. I'll visit your blog ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Que original apretar el cinto junto con la bufanda!!! me gusta la idea! ;)
    Besos guapa María!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. el toque del cinto bufanda y bolso lo hace especial a este look
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar