14 de febrero de 2014

SUPERGA VS ADIDAS


Hola a todos, enamorados o no. Sí es San Valentín y no creo que haya nadie que no se haya enterado aún. Pero no voy a hacer un post sobre el tema, ideas de looks (no me visto de forma especial para este día), ni de regalos.

Necesito unas zapatillas blancas en mi armario y me he encontrado con este pequeño dilema: Superga o Adidas, Stan Smith; ambas de tendencia. Para que me ayudéis a decidirme os traigo una selección de los looks que más me han gustado. ¿Con cual nos quedamos? Besos!



fuentes: Pinteres, Tumblr, Peeptoes


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

2 comentarios:

  1. Guapísima !! Me encanta la selección de looks! Yo me quedo con las SUPERGA!! Me parecen más finas!! =) Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Magnifica selección !! A mi me gustan mas la Superga, quedan mejor con todo tipo de looks !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar