25 de marzo de 2014

BELTED


Hola corazones! Siento los días de ausencia, pero de vez en cuando no está mal tomarse el finde libre. Me encantan los viajes en carretera por los pueblos de Asturias :).

El look de hoy me parece muy apropiado para esta época, la parka abriga lo justo en primavera. Y como me gusta resaltar el look con los complementos, el granate me pareció perfecto para combinar con el verde caqui. Por cierto me encanta la tendencia de atarse el cinto sobre los abrigos :) 

Feliz semana! Besos



jeans y parka: Mango
blusa: Mango (new collection)
bolso: Vimoda
zapatos: Som Mits
cinto vintage
collar: La Matiné


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Hola.. que guapa, me encanta este look, el collar queda genial.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, me gusta mucho el look!


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto el look como las fotos, muy vivas!
    La parca te queda genial guapisima!

    http://www.timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar