9 de marzo de 2014

BLACK CASUAL


Hola fashionistas! Un look sport para un domingo de relax. Casi me da calor verme ahora con bufanda con los días tan buenos que estamos teniendo el fin de semana.

El negro para mi siempre es un básico, y unas zapatillas, estén más de moda o menos, si se combinan con estilo siempre son una buena opción para algunos días. Espero que os guste el resultado. Besitos!



abrigo: Massimo Dutti
chaqueta y pantalón: Zara
bolso: Purificación García
top: vintage
bufanda: Gran Bazar de Estambul
zapatillas: Nike


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Me encantan tus sneakers :)
    pásate por mi blog guapa
    www.deadreamerblog.wordpress.com
    besos!
    Te sigo en twitter e instagram, sígueme ☺ @deardreamerblog

    ResponderEliminar
  2. www.deardreamerblog.wordpress.com, que me he comido una letra xd
    que tengas un buen domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! me encanta el toque de las deportivas!!!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar