16 de marzo de 2014

BROWN SHADES


He de confesar que el look de hoy es uno de mis favoritos hasta ahora. Sencillo y sofisticado. Y es que a veces no es necesario complicarse mucho, solo hay que buscar que las prendas y complementos encajen perfectamente.

Los complementos suelen dar fuerza el look, un sombrero, un bolso bonito o algo de brillo y color en pulseras o collares. Espero que os guste el resultado tanto como a mi ;) 

Feliz domingo!



jersey: H&M
jeans: Levis's
bolso: tienda local
sombrero: Guess
zapatos: Uterqüe
pulseras: Massimo Dutti / Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Mucha razon! yo tambien soy mas partidaria de un look sencillo pero impactante! gran post!
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás ideal y las fotos preciosas

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! me parece super sencillo y a la vez super chic! estas muy guapa.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar