5 de marzo de 2014

LONG COAT


Hola! ¿Cómo va la semana? Yo he estado fuera un par de dias, de ahí mi ausencia por los blogs, pero no me olvido de vosotr@s.

A pesar del viento y la lluvia no me resistí a hacer unas fotos del look. Nada del otro mundo, un outfit de fondo de armario, para esos días grises y que no tienes mucho tiempo de pensar que ponerte. Estos seguramente sean los más prácticos y en los que más nos inspiramos a la hora de vestirnos a diario, para el trabajo o los recados típicos. Besitos!!







abrigo: 'U' Adolfo Dominguez
camisa y jersey: Zara
jeans: Levi's
bolso: Purificación García
botas: tienda local
gafas: Prada


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Un look perfecto para un miércoles! Besitos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con esos tonos neutros! esatás preciosa María! las botas son una maravilla!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look y las botas quedan perfectas !
    te acabo de ver por primera vez y me encanta tu estilo y tu blog asi que te sigo desde ya!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Q horror de tiempo!!!Q cambie ya!!!
    El abrigo es una maravilla
    besico
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de looks amor, si es que vas divina hasta para hacer recados!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el look, estas genial!
    Perdone mi español no es muy bueno.
    Soy una blogger italiana. Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar