7 de marzo de 2014

MY WARDROBE


Hoy os traigo un post-consejo. Por fin he terminado de poner en orden mi armario, especialmente el cajón de las 'joyas', que era un auténtico caos.

Y digo consejo porque recomiendo a todo el mundo tener bien colocado el armario o vestidor. Por tipos de prendas y por colores. Es más complicado para las que solo tenemos un armario de tamaño medio y la ropa empieza a estar más apretada.

Se puede agrupar en la misma percha dos pantalones o dos camisas, una chaqueta y un abrigo más grande encima, teniendo en cuenta que no se arrugue la prenda de abajo. Los jerséis más gordos en una balda, las camisetas o jerséis de primavera en otra.

Si dentro del mismo tipo de prendas se ordenan por colores es mucho más visual donde está todo. O incluso si son dos prendas distintas. La mayoría de las veces cuando vamos a vestirnos buscamos las prendas en función del color, por lo tanto si están bien diferenciados será mucho más practico.

En el caso de la bisutería lo más sencillo es por tipo de pieza, pulseras juntas, anillos en sus cajitas o en un joyero y los collares, los más cortos pueden estar en un cajón si tenemos sitio y los más largos colgados. 

Y los zapatos todos a la vista si hay sitio. Yo antes los tenia en las cajas pero me volvía loca para encontrarlos o tenía algunos más abandonados, en cambio así sabes de una vista rápida lo que tienes.

Hablo siempre desde mi propia experiencia, espero que os sirva de ayuda, pero también se admiten sugerencias. ¿Cual el vuestro patrón a la hora de ordenar el armario? Feliz fin de semana.








¡GRACIAS POR VISITARME!

2 comentarios:

  1. Lo de las pulseras dura así para la foto, por propia experiencia te lo digo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Otra forma de llevar la maxibufanda de Zara
    Quieres ganar 50€ para comprar apps lo estoy sorteando!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo la verdad tengo que estar cambiando casi todo cuando hay cambio de temporada, porque tengo muy poco espacio. Un beso

    ResponderEliminar