17 de marzo de 2014

NAVY BLUE


El azul marino es uno de mis colores favoritos de siempre. Y en las ultimas temporadas lo estoy usando mucho, no se si soy yo o las tiendas que lo pintan todo del mismo color, jeje.

La combinación de hoy está claro que no la he pensado mucho, pero por que no aprovechar lo que nos ofrece una sola prenda. Azul y blanco. Me gustan las combinaciones bicolor, ¿y a vosotros?

Buen comienzo de semana!



total look: Zara
zapatos: Som Mits
pulseras: Las Cosas De Sara / Massimo Dutti


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto tu blog por twitter y aquí que he venido :)
    Me gustan mucho tus propuestas de look, si te apetece nos seguimos por GFC..Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!
    El jersey es muy chulo, yo también soy mucho de este combo Black & White!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! También soy fan del azul marino! ;)
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar