26 de marzo de 2014

ON THE ROAD


Los que me seguís a través de Instagram (@liberattostyle), sabréis que el pasado fin de semana estuve de turismo por Asturias. Y para ello un look cómodo es la mejor opción. Así que me calcé mis zapatillas favoritas, sudadera y jeans elásticos.

¿Cuál es vuestra elección para hacer turismo? Besos.



sudadera: Mango (new collection)
jeans: Pepe Jeans
bolso: Massimo Dutti
sneakers: Nike
abrigo: Sfera
bufanda: Gran Bazar (Estambul)


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu look. Hubiera esogido algo parecido para irme de paseo! Guapa, cómoda y chic!
    Besos preciosa maría!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. A very nice casual look :)
    Do you want to follow each other, just let me know on my blog?!

    http://danadimitras.blogspot.com

    ResponderEliminar