31 de marzo de 2014

RED TOUCH


Comenzamos semana con un outfit básico pero muy chic. Al final me he decidido y le he metido la tijera a mis viejos Levi's ¿que os parece?

Ya sabéis que las camisetas de rayas forman parte de mi fondo de armario y esta vez me apetecía mezclar estampados, así que le cogí prestado este pañuelo a mi madre. Y para completarlo un bolso rojo me parecía el toque final perfecto. Espero que os guste. Feliz lunes!



cazadora y camiseta: Zara
jeans: Levi's
bolso:?
pañuelo: vintage
bailarinas: tienda local
pulseras: Las Cosas de Sara
reloj: Swatch
anillos: Tous


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Me gusta, es que una camiseta navy siempre me va a encantar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!Me encanta el bolso!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísiisisisisma! Como me gusta el toque rojo y el tijeretazo le va de maravilla a los jeans!!!!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial los pantalones!!
    Un look perfecto, el bolso es muy chulo!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar