12 de marzo de 2014

STRIPES SWEATER


Los que me seguís ya sabréis que me encantan los tops de rayas, pero hace poco me di cuenta de que solo tengo camisetas, ningún jersey. Y aquí está, por fin, jeje.

Un look de los que me encantan: sport-chic. Y de nuevo la combinación azul y naranja que me encanta. ¿Y a vosotras que os parece? Feliz día.



trench: Massimo Dutti
jersey: Pepe Jeans (new collection)
pantalón: Pepe Jeans
zapatillas: Converse
bolso: Zara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Como me chifla el jersey, gran combinación

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los tops de rayas marineros pero tu jersey es lo más, estás preciosa!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, me encanta el grafiti detrás. Un look muy chulo, muy casual y moderno.
    Besissss

    ResponderEliminar