11 de marzo de 2014

WITHOUT TIGHTS


¿Cómo va la semana? Seguimos teniendo un tiempo fantástico y ya hemos salido sin medias. Ahora falta coger un poco de color...

Está claro que últimamente me ha dado por el color azul que combinado con gris no me puede gustar más. Eso sí un toque de color alegre con el bolso rosa. Besos.



falda: Zara
chaqueta: Suite Blanco
camiseta y bolso: Mango
botines: Wonders (a/w 13)
calcetines: Calvin Klein
gafas: Prada
collar: Lefties


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Qué guapa!! la verdad es que tengo muchísimas ganas de salir por fin sin medias a la calle. Un besazo prreciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayan subido las temperaturas pero todavía no me atrevo a llevar faldas sin medias, aquí en Brighton el tiempo no da para tanto pero de todas formas siempre soy un poco cagueta a la hora de dar el paso a las piernas desnudas.
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir ya sin medias :) Genial el look!!

    ResponderEliminar