10 de abril de 2014

BLACK DRESS


Hola! Que tal va la semana? Yo estoy emocionada con mis futuros cambios profesionales, espero que todo salga bien.

He encontrado mi vestido negro perfecto y estoy deseando crear nuevos looks con él. No es ni muy largo ni muy corto y de corte recto. Lleva un cinto pero también me gusta mucho sin él. Y la combinación del negro con camel me gusta mucho.

Feliz día!



trench: Massimo Dutti
vestido: Mango (new collection)
botas: tienda local
bolso: Mango
pulseras: Las Cosas De Sara / Mango


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. Me encanta el trench y el vestido
    Un besazo enorme
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantástica María!! Me he enamorado de tu collar!! Que mono!!! =)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog pero me ha encantado asi que me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Looking amazing! Love the styling!

    http://linastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal! está guapísimo y seguro que lo usarás mogollón!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar