30 de abril de 2014

BLUE KLEIN


A la hora de vestir tengo varios colores preferidos. Pero mi color favorito para todo es el azul klein. Y si soy sincera no se por que no uso más este fular si me encanta, el color, el tejido y lo abrigadito que es. ¿Os gusta este color?

Esta semana volvemos a tener fiesta y espero que disfrutéis del día libre. Yo también me lo tomo de descanso. A ser felices!



blazer y jeans: Zara
camiseta: Lefties
fular: Gran Bazar (Estambul)
bolso: Purificación García
zapatos: tienda local


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. María!!!

    Este look me encanta! No hay nada mejor que una americana para darle un toque más elegante a la par que vas muy cómoda!
    El bolso me chifla también!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima !! Tienes una nueva seguidora, me encantan tus outfits :)
    Espero que me sigas si te apetece y estemos en contacto ♥
    También te sigo en IG y twitter !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me pasaré por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  3. Desde luego es un color precioso. Y te sienta fenomenal!! Un beso
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/30/tendencia-sporty

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque del pañuelo y los zapatos
    MUA
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gusta mucho el outfit el pañuelo es genial!
    Un beso!!
    http://lroe98siilvi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar