5 de abril de 2014

CONÓCEME



Hola! Y estamos en fin de semana y yo con un montón de ideas para nuevos proyectos  que espero que salgan bien y os pueda contar pronto.

Hoy os traigo un post diferente y siguiendo la propuesta que me lanza Conchita desde su blog Things of makeup voy a responder a su cuestionario:


1- ¿Qué esperas de tu blog? Compartir con todos los que me visiten mi forma de entender la moda e inspirar con mis looks.

2- ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética? Clinique, Lancôme y Chanel.

3- ¿Lugar de nacimiento? León y aquí sigo viviendo de momento.

4- ¿Cuándo creaste el blog? hace ya casi un año, en mayo de 2013.

5-¿Está tu trabajo relacionado con tu blog? Nada que ver pero pronto cambiaré de rumbo.

6- ¿Cuál es tu color favorito? El azul, que últimamente lo uso mucho para vestir aunque mis básicos para la ropa son el negro y el gris.

7- ¿Cuáles son tus virtudes? Me considero una persona muy positiva y amiga de mis amigos.

8- Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías? Iluminador, prefiero dar luz que color.

9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Entre hacer las fotos, editarlas y publicar aproximadamente 1h y media.

10- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube? Uff, de momento no entra en mis planes.

11- ¿Cada cuanto escribes un post? Casi a diario, normalmente unos 5 días a la semana.

El trato incluia seguir con la cadena y que yo nomine e interrogue a 11 bloggers. Pero el requisito es que tengan menos de 200 seguidores y aunque os cueste creerme, apenas encontré alguno. Todos los que encuentro y sigo tienen algunos más, evidentemente si son más populares son más faciles de encontrar. Prometo que he buscado pero mi tiempo no da más. Así que siento cortar aquí la cadena y agradezco mucho la nominación, me ha hecho ilusión puesto que no me lo esperaba.

Por cierto aprovecho la ocasión para que me preguntéis si queréis saber algo más de mi ;) Un besote!





6 comentarios:

  1. Hi,

    Lovely post! Your blog looks amazing! <3

    Check out my latest post :
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/04/april-wish-list-persunmall.html

    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante,y bonito.
    El libro de la foto es una preciosidad,voy a buscarlo enseguida.
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me pasaré a visitar tu blog. Un besito!

      Eliminar
  3. HOLA!!! conocí tu blog gracias a la iniciativa, ya que nos nominaron juntas, está genial para apoyarnos las que empezamos o tenemos pocos seguidores aun!!!! Así que me quedo por tu blog!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una iniciativa genial. Muchas gracias por tu comentario, me pasare por tu blog. Un besito

      Eliminar