13 de abril de 2014

DIOR


Hola! Que alegría me da este buen tiempo y poder salir sin medias :) Eso sí, a ver si me da más el sol porque no tengo color, jaja.

La camiseta me tiene enamorada, en cuanto la vi supe que sería mía. Además de ser blanco y negro, juntar Dior con la tipografía de Disney me parece muy divertido. Espero que os guste la combinación.

Feliz domingo fashionistas!



camiseta: Ohkko via Buylevard
falda: Zara
cazadora: Mango
botines: Zara
bolso: Purificación García
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda, la combinación es muy chula ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. great outfit!! perfect look! love the color of the skirt

    please check my new post

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    eliza
    xxxx

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaaa María! La camiseta es una monada! Y tranquila que estamos todas aún en operación bronceado! jejeje
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar