14 de abril de 2014

EASY MONDAYS


Comenzamos semana y con la agenda a tope, los cambios suelen venir unidos a un montón de trabajo.

Y para un lunes de trabajo un look sin complicación. Cuando no tengo mucho tiempo para  pensar que ponerme suelo elegir mis prendas favoritas o con las que más cómodas estoy. Creo que cuando no estamos muy inspiradas es mejor no arriesgar mucho o luego podemos arrepentirnos del resultado. 

Buen comienzo de semana!



jersey y jeans: Pepe Jeans
bolso: Zara
zapatos: Som Mits


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. cómo me mola tu jersey, es chulísimo :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ha sido descubrirte !!!
    Me encantan las fotos. Tu estilo ❤️❤️
    Te seguiré

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué monada de bolso Maria, y el look en general es una pasada!
    un besote
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, saludos! :)

    http://argentinianfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar