3 de abril de 2014

OVERSIZE COAT


Hola fashionistas! Hoy llevo algunos de mis favoritos de mi armario. Este abrigo oversize que fue la mejor compra de las rebajas, mis viejos jeans cortados por mi, y el maxibolso de Purificación García en el que cabe de todo, perfecto para una larga jornada.

Un look abrigadito, ya que la primavera por aquí apenas la hemos visto. Espero que os guste. Besos!



abrigo: Zara
jersey: Stradivarius
jeans: Levi's
bolso: Purificación García
botines: Wonders
collar: Bimba&Lola


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. El abrigo es una preciosidad, me encanta. Estuve a punto de comprarlo y en el tiempo que me decidía se agotó jajajaja disfrútalo mucho :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look para diario!! Estas guapísima!! Besos

    ResponderEliminar