20 de abril de 2014

PREMIOS BLOGGEROS

He vuelto a ser nominada a los premios bloggeros! Y me hace mucha ilusión :) En este caso tengo que agradecérselo a Lidia de del blog No sin mis gafas de sol. Un blog que os recomiendo y que a pesar de su nombre no es de moda, sino de trabajo y todo lo relacionado que nos pueda interesar.



Estos premios nos dan la oportunidad de dar a conocer blogs nuevos y más pequeños, lo que considero muy positivo. Además de que nuestros seguidores nos conozcan mejor a través de unas preguntas:

1. ¿Qué te motivó a crearte un blog? Mi pasión por la moda

2. ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog? Es mi segundo apellido, quería que fuera algo personal.

3. ¿Cuál es la temática de tu blog? La moda, looks de streetstyle y ocasionalmente comparto fotos de otras cosas que me gustan.

4. ¿Qué días de la semana publicas? Una media de 5 días a la semana.

5. ¿Cuales son las redes sociales en las que te podemos seguir? Facebook, Twitter e Instagram. Tenéis los enlaces en el margen derecho del blog.

6. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Ya casi un año, que rápido ha pasado.

7. ¿Lees otros blogs? ¿De qué temática? Todos los días, sigo casi 100 blogs casi todos de streetstyle. Los que nunca me pierdo y todos españoles, Lovely Pepa, Seams for a desire y Bartabac. Seguro que ya los conocéis ;)

8. ¿En qué te fijas primero cuando entras en un blog por primera vez? Buenas fotos, grandes y claras. Y por supuesto el estilo y su forma de combinar la ropa.

9. ¿Cómo te ves dentro de 5 años con el blog? Espero seguir con la misma ilusión, cada vez poder inspirar a más gente y que mi estilo siga mejorando.

10. ¿Consideras que tener un blog te ha abierto más puertas profesionalmente hablando? De momento no ha cambiado mucho, pero si me ha animado a cambiar mi trabajo y dedicarme a la moda.

11. ¿Qué consejos darías a las personas que están pensando en crearse un blog? Que lo hagan con ilusión y cuiden mucho el trabajo que hacen, porque al fin y al cabo es nuestra imagen.



Cuando recibes este premio, las normas a seguir son:
  • Agradece a la persona que te premia
  • Visita a los premiados
  • Nomina a 5 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten y hazles 11 preguntas
  • Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)


Mis nominadas son: 

Y mis pregustas para ellas:

1. ¿Qué te motivó a crearte un blog?
2. ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
3. ¿Te dedicas profesionalmente a la moda? Si no es el caso ¿te gustaría que así fuera?
4. ¿Como describirías tu estilo o con cual te identificas más?
5. ¿Cuales son las redes sociales en las que te podemos seguir?¿Cuál es tu favorita?
6. ¿En que te inspiras para vestirte cada día?
7. ¿Lees otros blogs?¿Cuales son tus favoritos?
8. ¿Que crees que hace falta para que interese un blog?
9. ¿Que esperas conseguir con el blog?
10. ¿Que prendas forman tu fondo de armario?
11.Para hacer la maleta ¿piensas antes los looks o llevas lo que más te gusta e improvisas sobre la marcha?

No dejéis de visitar mis blogs nominados porque estoy segura de que os van a encantar!!


¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!

3 comentarios:

  1. Hola cielo mío! Muchísimas gracias por la nominación! Claro que me gustaría participar de esta iniciativa tan bonita! A ver si tengo un tiempito y hago el post!
    Gracias de corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!

    Felicidades por tu premio, te lo mereces, enhorabuena! =D
    Así todas te conocemos un poco más verdad?

    Saluditos guapa!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola María!
    Primero felicitarte no sólo por tu nominación, también por tu dedicación al blog, te lo mereces! Quisiera agradecerte el gesto y por supuesto que sacaremos un huequito para ello ;D es lo menos que se puede hacer!
    Un beso y gracias de nuevo
    Rocío
    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar