1 de abril de 2014

SNAKE


Me chiflan los zapatos de estampado animal, por eso cuando vi estos de la nueva colección de Mango, me enamoré de ellos y tras buscarlos en varias tiendas finalmente han llegado a mi armario :)

Creo que en el look que más pueden destacar es con el básico binomio blanco y negro. Aunque ya tengo en mente varios looks con estos zapatos, los vais a ver mucho por aquí, jeje. Besitos!



abrigo: Massimo Dutti
sudadera y pantalones: Zara
zapatos: Mango (new collection)
bolso: Purificación García


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Un look genial! Los tacones son una monada aunque seguro que con unos jeans más oscuros el estampado luce más! El bolso también es monísimo!

    Un besazo guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta el abrigo masculino, tengo ganas de uno y no me decido :)
    Me gusta mucho el look, super elegante!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar