16 de abril de 2014

SPECIAL BLAZER


Para hoy os propongo un look cómodo y relajado. Unos jeans elásticos, zapatillas y jersey básico. Pero para que no resulte tan soso, una chaqueta con estampado y color alegre lo cambia por completo. Esta es probablemente mi prenda favorita de mi armario.

Seguro que todas tenemos una chaqueta especial en el armario, espero que os guste mi propuesta. Besos!



blazer: Sister Jane
jersey: Zara
jeans: Levi's
zapatillas: Converse
bolso: Zara
gafas: Prada


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. La blazer me encanta. Le da un toque genial al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer, me parece muy retro, me gusta. Te sigo. Un beso guapa!!!!

    Luz Eugenia
    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Very stylish blazer and nice bag :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta la blazer :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. vaya blazer más llamativa y cool, me encanta :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar